Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Información COVID

Viajar en camper: la mejor opción de disfrutar una excursión en tiempos de Covid

Viajar en camper es seguro

Aprovecha el momento y disfruta de la experiencia camper que siempre has querido vivir

Todos estamos pasando por momentos difíciles estos meses y sin saber cuando acabará todo ello. Creemos que es importante mantenernos positivos y seguir disfrutando de nuestras vidas, adaptandonos de una manera sana y segura a esta nueva situación.

Si siempre has querido probar la libertad de viajar en una autocaravana o furgoneta camper, ahora es un buen momento para realizar tu sueño. Con nuestras campers tendrás toda la autonomía que necesitas para alejarte de la sociedad y disfrutar a tu manera.

Te queremos explicar lo que hacemos para darte toda la seguridad que podamos en tu viaje con nosotros, tanto con respecto a tu salud, como para darte total tranquilidad con tu reserva si se dan nuevos confinamientos.

Devolución total

Reembolsamos el 100% del pago si tu reserva se ve afectada por un confinamiento

Todos vivimos con la incertidumbre estos días de no saber que nivel de movilidad dispondremos la semana o el mes que viene. Sin embargo, queremos que podáis seguir planeando el viaje en furgo que os hace tanta ilusión. Por eso, si hacéis una reserva con nosotros, os garantizamos la devolución del 100% del pago que hayáis hecho hasta el momento, en caso que haya un nuevo confinamiento general que afecte a vuestra reserva. Tendréis también la opción de aplazar la reserva y obtener un bono de viaje para otro momento – según vuestra preferencia.

En el caso de cualquier confinamiento general o perimetral que no os permita moveros de donde vivís, no os permita acceder a nuestra base en el Prat o impida viajar por Cataluña podéis elegir entre una devolución y un aplazamiento. Si optáis por un aplazamiento obtendréis un bono de viaje sobre la cantidad pagada que podréis cajear sin fecha límite. Lo que no contemplamos, en cuanto a los confinamientos, es si teníais planeado viajar a Francia u otra zona concreta y esta región haya sido confinada o que no se permita acceder.

Deseamos daros seguridad para poder planear vuestros viajes en los próximos meses y más adelante sin que os tengáis que preocupar por perder reservas. No dudéis en contactarnos si tenéis alguna duda al respecto.

Limpieza anticovid total

Llevamos a cabo una limpieza profunda con desinfectantes y ozono antes de cada nuevo cliente

Es fundamental para nosotros hacer todo lo posible para que podáis viajar tranquilos y seguros en nuestras furgonetas. En tiempos de pandemia, una de las cosas más importantes en este sentido es la higiene. Aplicamos una limpieza profunda, siguiendo y siendo más restrictivos que las normas del Gobierno y de la OMS.

Primero utilizamos desinfectantes para limpiar todas las superficies de las furgonetas y posteriormente aplicamos un tratamiento con ozono que desinfecta también todo el ambiente dentro de la furgoneta, este paso normalmente dura toda la noche antes de la entrega al próximo cliente. Sale como nueva, preparada para la próxima aventura.

Además de las medidas de higiene, nunca recibimos más de un grupo de clientes en nuestras instalaciones a la vez. Para la entrega y la devolución no tendrás que hacer cola ni esperar, quedamos a una hora concreta solo contigo y tus compañeros de viaje y nos tomamos todo el tiempo necesario para explicarte todo sin prisas y sin que haya otros clientes esperando. En nuestras instalaciones, obviamente, se tiene que llevar mascarilla y mantener la distancia física, también disponemos de un dispensador de alcohol para las manos y limpiamos todas las superficies regularmente con desinfectantes.

Hacemos entregas
a domicilio y al
aeropuerto para
el mejor comienzo
de vuestro viaje.