Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Sobre nosotros

Quien está detrás del proyecto Vanwego Campers
Quiénes somos

Diana, Enric y Jordi, tres amigos con la ilusión de emprender un negocio donde ofrecer a nuestros clientes una experiencia de viaje diferente, autosuficiente y aventurera. A los tres nos encanta viajar y recorrer lugares nuevos. La libertad de viajar es nuestra pasión.

Adquirimos Vanwego Campers de Chris y Matthias, dos hermanos con mucha pasión por viajar y por el mundo camper. Su pasión y su buen hacer nos deja un legado maravilloso del cual mantendremos sus principios y valores.

Diana se inicia en el mundo de la emprendeduría, con la ilusión intacta y con unas ganas y capacidades enormes para conseguir satisfacer todas las peticiones de nuestros clientes. El orden, la limpieza y la empatía son algunos de sus grandes calidades.

Enric, cofundador de Mucha Masía Hostel Rural-Urbà viene con amplia experiencia en el sector turístico y aporta su ilimitada ilusión de tratar al cliente como a su mejor amigo, aparte de ser un gran conocedor de rutas y lugares que seguro os encantarán.

Jordi, cofundador junto a Enric de Mucha Masia Hostel Rural-Urbà, une experiencia y pasión en el mundo camper. Amante como usuario de la libertad de recorrer el mundo a camper, ahora quiere poner sus conocimientos y pasión a manos de vosotros.

Qué es Vanwego Campers

Libertad
Nuestra filosofía de viajar en furgonetas camper está basada en la libertad que ofrece. Por eso nuestras creaciones incluyen muchas soluciones prácticas adaptadas a todas las necesidades. Instalamos placas solares que dan mucha independencia energética. Equipamos con calefacción estacionaria para que podáis disfrutar de la montaña en invierno y del aire acondicionado que no puede faltar en verano. Ese mismo principio lo aplicamos a la cocina: en vez de tener instalaciones fijas usamos hornillos portátiles para que podáis decidir vosotros dónde cocinar.

Diseño
Con nuestro diseño queremos, por un lado, aportar un estilo que incluye más madera maciza y artesanía frente a los productos industriales, que suelen usar más plásticos y prefabricados. También buscamos incluir a bordo todo lo que se pueda desear y encontrar la combinación harmónica entre el atractivo y la funcionalidad del diseño.

Responsabilidad medioambiental 
Desde el comienzo quisimos crear un proyecto que aportara su granito de arena para mejorar el mundo. Hay muchas iniciativas, muchos proyectos sociales y medioambientales que merecen nuestra atención como sociedad. Decidimos enfocarnos en el cambio climático, que es un problema grave que necesitamos solucionar urgentemente. Solemos pasar tiempo en la naturaleza con las furgonetas, sabiendo las consecuencias que eso conlleva, por eso, hemos decidido que nuestro granito de arena, sea la plantación de árboles para llegar a ser una empresa CO₂ neutro con el objetivo de llegar a ser CO₂ positiva.

Cercanía y transparencia
Todos hemos tenido experiencias desagradables con empresas de alquiler de coches, por falta de transparencia, cargos extras inesperados, ese sentimiento de desconfianza cuando uno entrega la fianza. Nosotros, como pequeña empresa, queremos tener un ambiente de cercanía y confianza y ser 100% transparentes con nuestras tarifas. El objetivo es que os sintáis cómodos y seguros al usar nuestros productos y servicios.

Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por vuestro interés. Esperamos teneros a bordo muy pronto. También nos encantaría saber qué pensáis sobre nuestro proyecto, ya sea una opinión, crítica o una sugerencia – al final, Vanwego Campers solo funcionará si funciona para vosotros.

Recoge tu camper
en el Prat de LLobregat
o en el aeropuerto para
el mejor comienzo
de tu viaje.