Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Sobre nosotros

Quien está detrás del proyecto Vanwego Campers
Quiénes somos

Somos Chris y Matthias, dos hermanos con mucha pasión por viajar y por el mundo camper. Cuando aún no podíamos conducir vehículos por ser demasiado jóvenes, ya empezamos a recorrer Europa desde Alemania, donde nos criamos. La libertad del viaje y la ilusión de descubrir nuevos sitios nos enganchó desde el principio – todavía con mochila y tienda de campaña. Una vez que podíamos empezamos a tener furgonetas que aumentan todavía mucho más las posibilidades para en cada momento poder decidir, si ir al mar o a la montaña, ir a la ciudad o a la naturaleza, en definitiva, en búsqueda de las memorias del mañana.

La otra parte maravillosa del mundo camper es la inmensa creatividad y de las muchas ideas que se pueden realizar. Chris estudió carpintería. Paralelamente Matthias trabajó en turismo y se especializó en traducción, en España. Finalmente, en 2017 decidimos crear un proyecto para aportar nuestras ideas y diseño al mundo camper inspirando a disfrutar de la libertad que éste ofrece. Así nace Vanwego Campers en febrero de 2018. Pero no queríamos ser solamente otra empresa de alquiler de vehículos, sino darle al proyecto un alma de diseño, libertad, responsabilidad social, transparencia y de cercanía a nuestros huéspedes.

Qué es Vanwego Campers

Libertad
Nuestra filosofía de viajar en furgonetas camper está basada en la libertad que ofrece. Por eso nuestras creaciones incluyen muchas soluciones prácticas adaptadas a todas las necesidades. Instalamos placas solares que dan mucha independencia energética. Equipamos con calefacción estacionaria para que podáis disfrutar de la montaña en invierno y del aire acondicionado que no puede faltar en verano. Ese mismo principio lo aplicamos a la cocina: en vez de tener instalaciones fijas usamos hornillos portátiles para que podáis decidir vosotros dónde cocinar.

Diseño
Con nuestro diseño queremos por un lado aportar un estilo que incluye más madera maciza y artesanía frente a los productos industriales, que suelen usar más plásticos y prefabricados. También buscamos incluir a bordo todo lo que se pueda desear y encontrar la combinación harmónica entre el atractivo y la funcionalidad del diseño.

Responsabilidad medioambiental 
Desde el comienzo quisimos crear un proyecto que aportara su granito de arena para mejorar el mundo. Hay muchas iniciativas, muchos proyectos sociales y medioambientales que merecen nuestra atención como sociedad. Decidimos enfocarnos en el cambio climático que es un problema grave que necesitamos solucionar urgentemente. Solemos pasar tiempo en la naturaleza con las furgonetas, sabiendo las consecuencias que eso conlleva, por eso, hemos decidido que nuestro granito de arena, es la plantación de árboles para llegar a ser una empresa CO₂ neutro con el objetivo de llegar a ser CO₂ positiva.

Cercanía y transparencia
Todos hemos tenido experiencias desagradables con empresas de alquiler de coches, por falta de transparencia, cargos extras inesperados, ese sentimiento de desconfianza cuando uno entrega la fianza. Nosotros, como pequeña empresa, queremos tener un ambiente de cercanía y confianza y ser 100% transparentes con nuestras tarifas. El objetivo es que os sintáis cómodos y seguros al usar nuestros productos y servicios.

Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por vuestro interés. Esperamos teneros a bordo muy pronto. También nos encantaría saber qué pensáis sobre nuestro proyecto, ya sea una opinión, crítica o una sugerencia – al final, Vanwego Campers solo funcionará si funciona para vosotros.

Hacemos entregas
a domicilio y al
aeropuerto para
el mejor comienzo
de vuestro viaje.