Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Viaja con nosotros y deja una
huella verde

Tu viaje con nosotros es CO₂ neutro

Ya te habrás preguntado cómo puede ser CO₂ neutro cuando viajamos en furgonetas. Es muy fácil, por cada gramo de CO₂ que nuestras campers emiten, plantamos dos veces los árboles necesarios para recuperarlo de la atmósfera – y eso de manera 100% transparente. Tu solo tienes que disfrutar del viaje, nosotros nos ocupamos de la huella verde.

Nuestro bosque: ¡ya son más de 1800 árboles!

Trabajamos con la ONG Tree Nation para plantar los árboles. Ellos apoyan a proyectos en todo el mundo y será a través de ellos que os llegará la información sobre qué árboles se habrán plantado y en qué proyecto exactamente junto con un certificado con todos los detalles. Echad un vistazo a nuestro bosque pinchando en el logo de Tree Nation.

Árboles plantados hasta ahora: 1867
CO₂ recuperado: 90t

Mejora para el planeta

Es solo un pequeño detalle que queremos aportar con vuestra ayuda para mejorar las condiciones en que estamos dejando nuestro lindo planeta. Siempre ha sido importante para nosotros que nuestro proyecto tenga un impacto positivo con respecto a problemas sociales o medio ambientales. Por eso hemos tenido este compromiso desde nuestro primer cliente en 2019 y esperamos plantar muchos árboles más y expandir esta iniciativa en el futuro para llegar a ser CO₂ positivo.

Hacemos entregas
a domicilio y al
aeropuerto para
el mejor comienzo
de vuestro viaje.